Plantar en macetas - Cultivo de marihuana en exterior
Principal  
Cultivo  
Cultivo de interior
Cultivo de exterior
Problemas frecuentes
Información de interés

 

 

Las macetas
 
Las macetas deberán tener, como mínimo, en el fondo, un agujero para evitar el estancamiento del agua. la maceta debe ser de material poroso, sin pinturas externas ni horneadas. antes de utilizar la maceta se mojará completamente durante media hora por lo menos.

Evitar el charco de agua en el posamacetas: se consigue depositando la maceta sobre una capa de 1 cm. de gravilla en el posamacetas. la planta deberá tener siempre luz natural o artificial. no cambiarla constantemente de sitio mientras esté creciendo. al loro con los parásitos.

Cuando se abone, respetar las proporciones de fertilizante; en todo caso, tener en cuenta el consejo anterior sobre abonos en maceta. si durante el crecimiento la planta se estira demasiado en busca de luz, ayúdala con un palillo a modo de muleta. cuando la planta tenga 2 ó 3 meses, si le falta espacio (siempre le faltará en maceta y por lo tanto su crecimiento no será tanto como en el campo) trasplántala a una maceta mayor; cuanto más pueda bajar la raíz más crecerá la planta.

Cada planta debe ponerse lo más lejos posible de los bordes y a una distancia de unos 40 cm. respecto de las demás.

Las lombrices constituyen una inestimable ayuda; la tierra encajonada y sometida a continuos riegos se apelmaza enseguida; las lombrices la remueven, favorecen la circulación del aire y el desarrollo de las raíces.

El cariño que profeséis a vuestras plantas será proporcionalmente correspondido.
 


Semillas de marihuana


 
Las semillas

Macetas

El abono

Cuándo plantar

Agua y temperatura

Sexo de las plantas

El trasplante

Cuándo cosechar